Un momento distinto de la historia, dispuestos a los retos del presente
Minutos, horas, días pensando y tejiendo para ustedes, una nueva página, ágil, precisa, profunda y en el tiempo de la simultaneidad con los sentidos de la bella afirmación de los derechos humanos como derechos de los pueblos, de los seres sintientes y de todas las fuentes de la vida.
Palabras, imágenes, gráficos, columnas, relatos, narraciones de ayer y de hoy, sinfonía dispuesta de las múltiples crisis y de las posibilidades, de las diferencias y las contradicciones en la utopía de un bello existir, una democracia de epopéyicas negadas o silenciadas, una democracia de la justicia socio ambiental del día a día en los territorios de Colombia y el mundo de la solidaridad en el planeta tierra.
Todo aquí en este sitio virtual de realidades, con un menú regional y temático que registra los desgarramientos en la historia y el sentido siempre de la esperanza del presente porvenir en esa construcción arraigada en el alma, en el cuerpo en los sueños del sublime existir.
Esta nueva página para ustedes soñadores o contradictores de los sueños de una democracia profunda, del equilibrio, de la inclusión, de la afirmación del bello existir, la bella locura en este país.
Comisión Intereclesial de Justicia y Paz