Plan de persecución contra Justicia y Paz
En la mañana de hoy se conoció el diseñó de un plan ofensivo concertado unas semanas atrás contra integrantes de la Comisión de Justicia y Paz.
Este plan comprende seguimientos, interceptaciones, el sostenimiento de la campaña de desprestigio y del montaje judicial, y un eventual daño irreparable a la vida e integridad. Los blancos de esta operación son el Padre ALBERTO FRANCO, ABILIO PEÑA y DANILO RUEDA.
Se afirmó que sobre los 3 defensores de derechos humanos y el padre JAVIER GIRALDO S.J. se pretende combinar el montaje judicial con su aceleramiento y consecución de falsos testigos.
Se expresó por parte de la fuente, que los planificadores sostuvieron una vigilancia especial a los abogados de los casos “muy sensibles”, que implican a sectores empresariales y militares de alto rango. El propósito es desestabilizar a la Comisión de Justicia y Paz
Para este propósito se aportó una gruesa suma de dinero, que fueron aportados por sectores empresariales, sin definir de que rama. Estos recursos fueron entregados por una mujer a quiénes se van a encargar de los dos frentes de trabajo, el judicial mediático y el de los seguimientos con participación de agentes estatales, que no quisó identificar.
Más información constancia
Bogotá, D.C. 14 de diciembre de 2010
Comisión Intereclesial de Justicia y Paz