Ocupante de mala fe en Curbaradó intenta abusar sexualmente de dos niñas
Abusos de dos niñas, una de 4 y otra de 10 años, por un ocupante de mala fe en Curbaradó han generado una nueva profunda afección sobre ellas, sus familias, y la vida de los habitantes de este territorio colectivo, que no ha sido restituido.
Los hechos contra niñas del consejo comunitario de Andalucía ocurrieron a pocos metros donde hay presencia militar en el puente del río Caño Claro. Hasta el momento, luego de informadas autoridades no hay una respuesta en materia investigativa, de atención psicosocial, entre otras.
Ya son tres las ocasiones en donde las mujeres son parte de expresiones inequívocas de afección sexual por los ocupantes de mala fe.
La ausencia de intervenciones eficaces institucionales frente a los ocupantes de mala fe que desde hace más de 4 años se han ubicado a pocos metros de la Zona Humanitaria Andalucía Caño Claro han propiciado este tipo de abusos.
Esta es una manifestación de las graves consecuencias e impactos de la estrategia paraempresarial que ha pretendido mantenerse y habitar en el territorio con medios fraudulentos y destrucción de los principios básicos de la vida.
Más información[ constancia
>https://www.justiciaypazcolombia.com/Ocupante-de-mala-fe-en-Curbarado]
Comisión Intereclesial de Justicia y Paz