Desde Francia apoyo a CAVIDA y a Justicia y Paz

Aquí el texto de respaldo de organizaciones de Francia de reconocida trayectoria y de altísimo reconocimiento moral. A todas y a todos, muchas gracias


Mientras continúa el desarrollo de la estrategia de judicialización de las comunidades afrodescendientes del Cacarica que forman parte de CAVIDA y de nuestra Comisión Justicia y Paz, sustentada en falsos testigos, en prebendas económicas, en presiones sobre pobladores en operaciones militares favoreciendo la implementación de la siembra de palma aceitera y la deforestación ilegal, así como, la impunidad en crímenes y violaciones de derechos humanos, la solidaridad internacional continúa apoyando el ejercicio legítimo de los Derechos Humanos integralmente concebidos.

Aquí el texto de respaldo de organizaciones de Francia de reconocida trayectoria y de altísimo reconocimiento moral, uno de tantos, que han llegado al lado de las manifestaciones de respaldo de Obispos de USA, Brasil, México y de congregaciones religiosas de la iglesia católica colombiana e iglesias cristianas de América y Europa; de abogados de Europa y de los Estados Unidos; de comunidades y organizaciones de base. A todas y a todos, muchas gracias.

COMISION INTERECLESIAL DE JUSTICIA Y PAZ