Bloque Occidental de las Águilas Negras amenaza a disidentes de las FARC y colaboradores de la campaña de Gustavo Petro
El Bloque Occidental de las Águilas Negras declaró objetivo militar a disidentes de las FARC y a los colaboradores de la campaña presidencial de Gustavo Petro, en especial a las organizaciones Astrascava, Fensuagro, las diferentes Zonas de Reservas Campesinas y a la organización MAIS.
También mencionan a Luis Horacio Dagua, Nilson Casamachín y Fredy Guevara, líderes de Miranda, Hilario Guegia, líder de Corinto, Harol Saavedra, Alirio Ipia y José Otero líderes de Diana, Ernesto Dagua, líder indígena, Enelia Mestizo, mayora tradicional, Mario Guegia, líder de Pradera, Isenio Muñoz, astracaba de Pradera, Aldiver Dagua, guardia, Jhon Dagua, líder indígena, Nilson Guainas, Raquel Trujillo, Casica Indígena, Emilio Valencia y Carlos Muñoz, líderes de San Joaquín, Florida, Valle y Julio Lulico, líder indígena.
Asimismo, indican que para que se pueda dar la inversión y el cambio social deben desaparecer las organizaciones guerrilleras.
Finalmente, aseguran que no respetarán esquemas de seguridad y se procederá a ejecutar militarmente a los mencionados, “guerrilleros […] disfrazados de defensores de derechos humanos, campesinos, líderes y guardias indígenas.”
La amenaza es firmada por alias “perico”, “El Ñato” y “El Gordo”.
Panfleto Aguilas Negras by justiciop on Scribd
(Imagen: CINEP)