Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Sábado, diciembre 3 de 2016
 

Informe

Paramilitares amenazan a líderes.

Buenaventura

Viernes 25 de julio de 2014, por Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

2 | |

Hoy a las 2:40 pm la lideresa de 16 años, Diana Susana Angulo, fue abordada por los paramilitares llamados Chinga y Oscar con una amenaza de muerte escrita en un papel con el sello AUC de Piedras Cantan.

"Para todos los sapos, esto no es un juego salga de aquil Jacob, Susana, Jampier, Jazmani Chavita Orlando todos se van a morir. Ustedes no les queda mucho tiempo de vida pueden preguntar a Susana estubimos apunto de cojela el domingo solo que andaba con esa puta comición esto no es un juego la Comición los tienen engañados ellos los estan utilizando la policia es nuestro aliado yo soy uno de los que le llevo Ancias a Susana Pero primero me la como y despues la pico a Jacobo ese sapo lo pican con ancias Malditos Perros Cuidense o ballance que le estamos dando tiempo es en serio no es un juego No queremos que esten mal parqiados o tarde de noche un chico y muerto.
AtT: AUC"

A pesar de los reiterados hostigamientos y amenazas paramilitar ni medidas represivas ni de protección se han implementado con eficacia desde el 13 de abril cuando se constituyó el Espacio Humanitario

Bogotá, D.C. 25 de julio de 2014
Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya