Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Miércoles, septiembre 28 de 2016
 

Medios

Panfletos de los paramilitares amenazan a los que voten por el SÍ en el Magdalena Medio

Radiomacondo

Martes 20 de septiembre de 2016

2 | |

Mediante un panfleto las autodefensas gaitanistas amenazó a todos los que apoyen el Sí, el comunicado alerta a gremios, partidos políticos, transportadores, mineros, entre otros grupos sociales simpatizantes de la salida negociada del conflicto con la guerrilla de las FARC.

El comunicado de las autodefensas gaitanistas fue distribuido en el Magdalena Medio, e involucra a San Alberto, Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana de Torres.

Por su parte el comandante de la Policía de Santander, el coronel Helder Giraldo, señaló que este tipo de panfletos es sólo para atemorizar a la comunidad. Sin embargo,anunció que se desplegarán uniformados para que mantener la seguridad de los habitantes de esta región del país

Los dirigentes sindicales de la USO amenazados en el panfleto, aseguraron desconocer dichas amenazas, los sindicalistas dicen que continuarán con la campaña por el ‘sí’, con panfletos o sin ellos.

Fuentes: http://radiomacondo.fm/2016/09/20/panfletos-los-paramilitares-amenazan-los-voten-magdalena-medio/?platform=hootsuite

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya