Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Viernes, diciembre 9 de 2016
 

Pasti-Sí-Pa

Homenaje a Camilo Torres Restrepo

Martes 3 de febrero de 2015

2 | |

La colectiva Violeta Parra y el Colectivo Marginales tienen el gusto de invitarlxs a la JORNADA CAMINO AL BARRIO, un homenaje a Camilo Torres Restrepo. Contaremos con la participación de Skapo Secuaz quien vienes desde Chile a presentar su nuevo disco CARGO MI LAPIZ.

La jornada será un escenario de formación y discusión en torno al trabajo territorial, cuáles son las perspectivas y los retos que se identifican desde algunas organizaciones que trabajan en distintos territorios de la ciudad como Usme, San Cristobal Sur y Kennedy.

También se abordará la perspectiva del trabajo territorial desde experiencias del movimiento Hip Hop contando con la intervención de Skapo, El Movimiento Hip Hop de Kennedy y La Escuela Estilo y Conciencia.

Para finalizar se realizará un concierto de cierre en el cual podremos disfrutar del hip hop chileno de nuestro compañero Skapo.

Con esta actividad los colectivos organizadores queremos rescatar la memoria y el legado de Camilo Torres en la lucha popular colombiana y latinoamericana.

Los y las esperamos! APOYAConspirAcción Centro Juvenil Tejuntas Bacatá Congreso de los Pueblos

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya