Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Viernes, septiembre 30 de 2016
 

Parti-Sí-Pa

¿Dónde está Lilia y Juber?

Venezuela

Jueves 6 de febrero de 2014

2 | |

Somos la familia de Lilia y Juber. Hace casi ocho meses que desaparecieron de manera forzada en Rubio (Estado de Táchira, Venezuela) y las autoridades no están investigando lo sucedido tal y como les exigen las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

El próximo 8 de febrero se ajustan 8 largos meses de espera para que las autoridades venezolanas cumplan con su responsabilidad elemental de aclarar lo ocurrido con Lilia y Juber, nuestros padres. Seguras de tu ya comprobada sensibilidad y apoyo, te pedimos que de nuevo unas fuerza con nosotras en esta nueva campaña que hoy iniciamos.

Por eso hicimos pública una Carta Abierta al Gobierno y al Pueblo de Venezuela el pasado 13 de diciembre y también por esa razón comenzamos ahora una campaña internacional para tratar de impulsar dichas investigaciones.

Te pedimos que te unas a nosotras porque cada desaparecido en América latina es una herida abierta en nuestra dignidad, nuestra memoria y nuestros derechos. Puedes entrar al espacio de internet que hemos habilitado para informar sobre el caso de Lilia y Juber pero también sobre otras personas que están en las mismas circunstancias.

Además, te pedimos que si tienes la posibilidad de ayudarnos hagas lo siguiente:
Todos los jueves (a partir del día 6 de febrero) lanza estos mensajes desde tu cuenta de twitter y en Facebook (aquí puedes acompañarlo de la foto de Lilia y Juber que puedes descargar aquí ). Anima a otr@s a hacerlo también:

#dondestanliliayjuber #Venezuela debe investigar con urgencia desaparición @PRENSACICPC @NicolasMaduro @lortegadiaz @dcabellor @atodavidamij
#dondestanliliayjuber Desapariciones forzadas en #Táchira #Venezuela ¡Investigación ya! @PRENSACICPC @NicolasMaduro @lortegadiaz @dcabellor
Para una #VenezuelaUnidaporlaPaz tenemos que saber #dondestanliliayjuber y todos los desaparecidos @NicolasMaduro @dcabellor @atodavidamij

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya