Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Miércoles, septiembre 28 de 2016
 

Denuncia

Cuatro mujeres asesinadas en Buenaventura en lo corrido de 2014

Martes 11 de febrero de 2014

2 | |

La organización Red contra laS violencias de género de Buenaventura, denuncia en su comunicado público el asesinato de cuatro mujeres en esta ciudad en lo corrido del año, igualmente denuncia la forma cruenta de los asesinatos.

Comunicado público:

De nuevo lamenta informar que han sido asesinadas cuatro mujeres en lo que va corrido de este año 2014.

El 2 de febrero fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer cerca de La Bocana, sin su cabeza ni un brazo, de la cual no se sabe todavía sobre su identidad

El sábado 8 de Febrero fue asesinada María Yenny Ortiz Camacho, de 40 años, quien fue asesinada en su casa de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Yenny vivía en el barrio Olímpico, zona continental de Buenaventura.

El domingo 9 de Febrero, fue asesinada a bala en un billar del sector de Pueblo Nuevo Maydis Rentería, tenía 33 años y trabajaba en un taller de costura, Maydis vivía en el barrio de las Américas.

La primera asesinada fue Wendy Vanessa Obando del barrio Rockefeller, de aproximadamente 21 años fue asesinada en el sótano de su casa.

Solicitamos sigan acompañando a Buenaventura desde sus lugares en este proceso de Lucha donde seguimos GRITANDO, DENUNCIANDO, LUCHANDO PARA QUE DEJEN A LAS MUJERES EN PAZ. ¡BASTA YA!

ALZAMOS LA VOZ - EXIGIMOS JUSTICIA
RED CONTRA LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES - BUENAVENTURA

Foto:Eltiempo

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya