Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Viernes, noviembre 25 de 2016
 

Denuncias

Asalto a sede de la ENS

Escuela Nacional Sindical (ENS)

Jueves 25 de agosto de 2016

2 | |

En la noche de este miércoles 24 de agosto de 2016, la sede de la Escuela Nacional Sindical (ENS), ubicada en el sector San Benito, centro de Medellín, fue asaltada por desconocidos que robaron el computador institucional del director, Carlos Julio Díaz.

Los agresores revolcaron la oficina del director, así como los escritorios del área administrativa y de la subdirección, violentando las gavetas de los escritorios.

DENUNCIA PÚBLICA

La Escuela Nacional Sindical –ENS –denuncia ante la opinión pública nacional y comunidad internacional que en la noche de ayer ingresaron desconocidos a nuestra sede, ubicada en la calle 51 N° 55 -78 en la ciudad de Medellín, violentando el vidrio del techo de la oficina de la Dirección General.

Una vez en el interior, procedieron a llevarse el computador institucional asignado al Director General, revolcaron toda su oficina y las gavetas de los escritorios del director general, administrativo y de la subdirección.

Ya el hecho fue denunciado ante las autoridades pertinentes, a quienes instamos a adelantar las investigaciones que permitan esclarecer las motivaciones del hecho señalado, y las medidas necesarias para que no se vuelvan a presentar.

Atte.,

CARLOS JULIO DÍAZ l.
Director General
Escuela Nacional Sindical

Ver denuncia

Fuente: http://www.ipc.org.co/agenciadeprensa/index.php/2016/08/25/escuela-nacional-sindical-denuncia-asalto-a-su-sede/

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya